Desarrollo

Existen necesidades o procesos específicos que no siempre son cubiertos por los productos estándar, SunLight Business Solutions cuenta con una gran experiencia en desarrollos a medida, cuéntenos sus necesidades, confíenos su proyecto.

Disponemos de personal altamente cualificado en las técnicas más avanzadas de desarrollo de aplicaciones y usamos tecnología .NET, ASP, JAVA, PHP. Nuestra metodología de desarrollos garantiza que el producto final es el que nuestros clientes requieren. Estos son los principios básicos:

• El Objetivo clave es generar un desarrollo rápido y una entrega de alta calidad en un sistema de relativamente bajo coste de inversión.
• Intenta reducir los riesgos inherentes al proyecto partiéndolo en segmentos más pequeños y proporcionar más facilidad de cambio durante el proceso de desarrollo.
• Orientación dedicada a producir sistemas de alta calidad con rapidez, principalmente mediante el uso de iteración por prototipos (en cualquier etapa de desarrollo), promueve la participación de los usuarios y el uso de herramientas de desarrollo informáticas. Estas herramientas pueden incluir constructores de Interfaz gráfica de usuario (GUI), herramientas CASE: Computer Aided Software Engineering, los sistemas de gestión de bases de datos (DBMS), lenguajes de programación de última generación, generadores de código, y técnicas orientada a objetos.
• El Control de proyecto implica el desarrollo de prioridades y la definición de los plazos de entrega. Si el proyecto empieza a aplazarse, se hace hincapié en la toma de decisiones en conjunto SunLight Business Solutions – Cliente para ajustar los requisitos, el alcance del proyecto, y si fuera necesario el cambio de la fecha límite.
• En general incluye Joint Application Development (JAD), donde los usuarios participan intensamente en el diseño del sistema, ya sea a través de la creación de consenso estructurado en talleres, o por vía electrónica.
• La participación activa de los usuarios es imprescindible.
• Produce la documentación necesaria para facilitar el futuro desarrollo y mantenimiento.